Bolsa repuesto Volcano

Bolsa repuesto Volcano

El vaporizador Volcano digital es el Vaporizador más práctico del mercado, ya que recoge las sustancias vaporizadas en una bolsa. Esta bolsa se puede hacer de las medidas deseadas y permite la inhalación de la manera más cómoda.

La dimensión del producto es de 1x3m

7,00 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos de recompensa para este producto.


El Kit Bolsas Volcano Solid Valve 1x3 metros de Storz & Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano Digital Solid Valve y Volcano Classic Solid Valve.

El material de tubo de globo es apto para el consumo alimentario, resistente al calor y está libre de olores. En este aspecto no conviene jugársela con bolsas de imitación o cualquier tipo de invento casero.

El modo de empleo es muy sencillo, separa el adaptador del globo que tengas que reemplazar. Conviene aprovechar para limpiar los accesorios y cambiar los filtros si es preciso. Corta la bolsa de repuesto a la medida que quieras, móntalo de nuevo siguiendo el orden de cada una de las piezas y por último con una goma cierra bien el extremo opuesto al adaptador.

Conéctalo al Volcano, enciéndelo, y en pocos minutos podrás disfrutar de un gran globo lleno de un sabroso y espeso vapor.

Ideal para cualquier circunstancia, tanto para uso diario o como para grandes fiestas con amigos con enormes globos de varios metros.

Volcano
00001923
1 Artículo
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !