Ripper Seeds

8,00 €

La sensación de este año es KmintZ. En este cruce de Zkittlez x Kush Mint hemos mejorado las carencias de peso en las flores y potenciando el efecto de la Zkittlez.

Kmintz nos ofrece flores más densas y compactas con matices de color puramente otoñales: naranjas, rojos, violetas. Un espectáculo de color y sabor.

Kmintz tiene un perfil de terpenos muy marcado y fuerte. El sabor en tu boca perdura y llegarás a disfrutar del sabor de caramelos de fruta y menta en tu paladar durante un buen rato.

Su período de floración ronda las 9 semanas, sorprendiendo por el peso y dureza de sus flores a la par que su resistencia a hongos y plagas.

8,00 €

Una vez más a la búsqueda de la planta más potente con el terpeno más marcado.

OMG es una variedad que se adapta a los patrones de Ripper por su efecto, apariencia y terpeno.

Por su potencia embriagadora hemos cruzado GMO, selección de USA de Chem Cookies, con Kush Mints conocida por su productividad y su rapidez de floración además de ese aspecto púrpura que tanto nos gusta ver en nuestros nevados cogollos.

El resultado es un perfecto híbrido con todo aquello que buscamos en una planta del Siglo XXI

Su período de floración oscila entre los 65-70 días y nos ofrecerá flores de colores oscuros nevadas de resina y de fragancia almizclada.