Ventilador de Pie Doble Super Grower 40 cm 16”

Ventilador de Pie Doble Super Grower 40 cm 16”

Potente y silencioso ventilador profesional de pie de doble hélice mueve el doble de aire que los ventiladores comunes de pie con una firme base de 2,2 kg que lo mantiene siempre estable. La doble hélice y su motor de ultima generación lo convierten en uno de los modelos más potentes y silenciosos del mercado. 40 cm de diámetro y 1,40 metros de altura.
50,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,50 €.


Ventilador de pie doble Super Grower potente y silencioso ventilador profesional de pie de doble hélice mueve el doble de aire que los ventiladores comunes de pie con una firme base de 2,2 kg que lo mantiene siempre estable. La doble hélice y su motor de ultima generación lo convierten en uno de los modelos más potentes y silenciosos del mercado. 40 cm de diámetro y 1,40 metros de altura. El Ventilador de pie doble Super Grower permite que el aire circule perfectamente en el espacio de cultivo de marihuana. Una ventilación adecuada permite evitar las apariciones de moho a finales de floración e impide que se formen bolsas de aires más frías que otras. Una de las funciones del ventilador es también de quitar el calor producido por el foco y repartirlo en el espacio. Diámetro: 40 cm Angulo horizontal: 90º Angulo vertical Velocidades: 3 velocidades. Este ventilador es muy potente y puede ventilar los espacios pequeños como los más grandes.
00006182
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !