Vaponic Vaporizador

Vaponic Vaporizador

Estuche tipo rotulador + Vaporizador Vaponic + Herramienta Multiuso + Manual Funciona con cualquier tipo de llama pero se recomienda el uso con un mechero tipo turbo ('jetflame'). La llama es más eficaz y resistente al viento cuando se usa en la playa o en la montaña p.e. El aparato tiene dos años de garantía sobre las piezas de vidrio, las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.
36,52 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,50 €.


Vaponic es un vaporizador portátil fiable y muy bien pensado Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respira. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo. Estamos orgullosos de ofreceros a la venta el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo le sorprenderán. Your tonic, Vaponic Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y usted no inhala humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.
00002849
96 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !