Arthrocann Gel Efecto Calor 75ml
Arthrocann Gel Efecto Calor de Annabis, con cáñamo, calienta intensamente la zona de aplicación, aportando una sensación de alivio permanente durante el masaje en la piel.
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.
Indicación
Este producto está diseñado para ser utilizado en adultos. Indicado para uso tópico local en las zonas con problemas crónicos y agudos del sistema músculo esquelético. Una vez que el gel entra en contacto con la piel, se calienta y relaja los músculos tensos y agitados. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción. El gel está enriquecido con ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, esta original combinación también contiene más de 16 sustancias activas que contribuyen al rápido alivio del dolor en la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y calentando los tejidos. Parte significativa del efecto calor, es causada por extractos de ají rojo que contienen capsaicina, junto a la canela. El gel se calienta intensamente en la zona aplicada, contribuyendo a la regeneración y al rápido alivio de la fatiga muscular después del ejercicio físico. Es adecuado para fines de rehabilitación, post operatorio y esguinces. Arthrocann Gel Efecto Calor, es utilizado por muchas mujeres con sensación crónica de frío en los pies. Además, es un buen complemento para los atletas a la hora de ejercitar los músculos, porque ayuda en los precalentamientos antes de realizar la actividad física, y para la posterior regeneración de ellos.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar cada tres horas. También puede ser aplicado varias veces, según sea necesario.
Advertencias
Las personas con hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias contenidas no deben usar este producto. No aplicar sobre heridas abiertas. No usar en los ojos, piel está dañada, ni en las membranas mucosas. Después de la aplicación lávese bien las manos con agua y jabón. No apto para menores de tres años.