Comprar productos Sensi Seeds

22,00 €

    Variedad Feminizada     Rendimiento XXL     Frío / Fresco     Planta alta     35% Sativa / 65% Indica Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed.

22,51 €

Con la Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - ¡Northern Lights de Sensi Seeds!

 

Comprar productos de Sensi Seeds

 

Este banco de semillas holandés creado en los años 80 por Ben Dronkers, ha conseguido ser pionero en Europa cuando hablamos de producción, creación y comercialización de semillas de marihuana. Actualmente es uno de los bancos más grandes del mundo, cuenta con más de 100 genéticas entre las que se encuentran cepas de tanta calidad que han colapsado el mercado internacional del cannabis.

 
  • SEMILLAS FEMENINAS:
    • SHUNK#1: Versión feminizada de la marihuana más clásica del mundo cannabico. Surge del cruce de las variedades Afghanas Acapulco Gold y Colombien Gold. Es ideal si vas a iniciarte en el cultivo, por su facilidad de plantación, su alta producción y por su excelente sabor dulce y afrutado con notas de almizcle. Además, su efecto es fuerte y de larga duración. Los cogollos son gordos y compactos, cubiertos de resina. Produce hasta 100 gr por planta en interior, en exterior la producción es alta.
    • SHIVA SHANTI: Fruto del cruce Garlic Bud, Kush y Shunk, ¿el resultado? Un híbrido 100% índico, fácil de cultivar y con un fuerte efecto índico, es decir, es un efectivo narcótico relajante. Destaca por un sabor suave y sabroso, con toques de ajo fresco, miel y notas de hachís. Produce gran cantidad de cogollos gordos y cargados de resina. En cultivos de interior produce hasta 125 gr por planta, en exterior la producción es media/alta.
    • NL#5XHAZE: Producto del cruce de Northern Light#5 y una Haze de larga floración, como resultado una fusión híbrida perfecta. Su efecto es muy potente acompañado de un sabor fuerte a incienso muy atractivo al paladar. En interior cosecharás considerables cantidades de flores secas con producciones que alcanzan los 450 gr/m2 en condiciones óptimas y con cuidados profesionales. En exterior las cosechas pueden llegar a alcanzar hasta 800 gr por planta en climas favorables y con los cuidados de un experto cultivador.
  • SEMILLAS REGULARES:
    • JACK HERER: Esta variedad mezcla de Haze y Red Skunk, es una de las que ha conseguido más premios desde su aparición. Tiene un fuerte efecto cerebral de larga duración y un delicioso sabor con notas de incienso y especias con toques de sabor Skunk. Produce gran cantidad de cogollos repletos de resina. Cultivada en interior se recogen 450-500 gr por m2 y en exterior 600-900 gr por planta.
    • MEXICAN SATIVA: Cruce de Mexican Oaxaca, Pakistani Hashplant y Durban, lo que da como resultado una planta que se adapta al cultivo de exterior en todos los climas. El efecto es cerebral y alegre, con un punto físico relajante. Además, tiene un sabor muy agradable dulce con notas de sánsalo y hachís, con ciertos toques cítricos. En cultivos de interior se recogen hasta 350-400 gr por m2 y en exterior hasta 450/550 gr por planta cultivada en suelo.
    • HINDU KUSH: Estas semillas pertenecen a una exquisita selección de plantas de la región montañosa del mismo nombre. Tiene un fuerte efecto narcótico relajante acompañado de un sabor dulce con toques a sándalo y hachís que te transportarán a la cultura oriental. Florece con cogollos densos repletos de resina hasta en las hojas. En interior produce 450 gr por m2 y en exterior hasta 550 gr por planta cultivada en suelo.
  • SEMILLAS AUTOS
    • NORTHERN LIGHTS AUTO: Cruce de Northern Lights #2 y #5 y Ruderalis consiguiendo una planta automática con características similares a la Northern Lights original. El efecto es narcótico relajante, muy agradable. Ideal para disfrutar relajado y consumir a la noche. Florece con gordos cogollos repletos de resina. En interior se recogen hasta 50 gr por planta y en exterior 75 gr por planta cultivada en suelo.
    • SUPER SKUNK AUTO: Esta variedad es la mejora de la cepa original en versión ultra rápida. Mantiene el sabor dulzón y el olor, aunque supera con creces la producción y peso final. Los efectos relajantes aumentan un poco respecto a la original. Super Skunk es una planta que le gustan las zonas cálidas y soleadas, con lo que tendrás que cultivarla en zonas con un buen clima o en interior, puede llegar a producir hasta 500 gr con unas 10 plantas por m2.
    • SENSI SKUNK AUTO: Esta variedad es el resultado del cruce de Sensi Skunk y Ruderalis. Esta variedad crece con estructura maciza y tamaño contenido, por lo que es ideal para que la plantes en tu balcón o ventana. Su sabor es potente y afrutado, con toques cítricos. Además, tiene un efecto físico relajante muy ameno, genial para combatir el estrés y relajarse. En cultivos de interior se recogen hasta 100 gr por planta y en exterior hasta 800 gr por planta cultivada en suelo.