CHRYSOPA 1.000 (Bote 500 ml) (Chrysoperla carnea)
Utiliza Chrysopa para:
Pulgones y otras plagas de insectos
Presentación:
Chrysopa se vende en botellas o cubos con larvas (segundo estadio) mezcladas con alforfón
Las botellas de 500 ml contienen 1 000 larvas
Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,00 €.
¿Cuándo se debe usar Chrysopa?
Utilice Chrysopa para el control biológico de los pulgones y de muchas otras plagas de insectos, tales como la mosca blanca, los trips y los huevos de polillas. Aplique el producto cuando la plaga se manifieste por primera vez.
¿Cómo funciona Chrysopa?
Las larvas de la crisopa atacan su presa y succionan sus fluidos corporales. Lo que queda del pulgón muerto se arruga completamente y es difícil de encontrar.
Cómo usar Chrysopa
Aplicación de Chrysopa
Agite bien la botella antes de su uso
Aplique sobre las hojas infectadas
En caso de tratamiento curativo, aplique Chrysopa directamente en las zonas más afectadas
El producto se puede aplicar sobre bloques de lana de roca, sobre las hojas, utilizando cajas de aplicación (Dibox) o distribuyéndolo con un Air(o)bug
Manejo
Debido a que los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. De lo contrario, se podría perjudicar su calidad. Si debe almacenar el producto, le rogamos siga las siguientes instrucciones. Koppert B.V. no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Almacenamiento tras la recepción: 1-2 días
Temperatura de almacenamiento: 8-10°C
A oscuras (botella en horizontal)