Gotero medusa 12 salidas 25mm, es la solución ideal para automatizar el riego de tus plantas de interior o exterior. Gracias al riego automático estaremos más tranquilos aunque estemos lejos de nuestras plantas. La humedad de tu sustrato estará bien controlada, según la frecuencia de riego que hemos programado con el temporizador y las plantas nunca llegaran a sufrir estrés por sequía.
Este sistema es muy sencillo y fácil de instalar, solo necesitaras un depósito, tubo de riego de 25 mm, un bomba de riego, un temporizador y el gotero medusa. Será muy fácil cortar el tubo a medida y empalmarlo al gotero medusa de 12 salidas.
Una vez hecho tendrás que pinchar las piquetas de riego en cada maceta y probar el flujo de salida de cada gotero para asegurarte que las plantas reciban la misma cantidad de agua. También tendrás que ver cuánto tiempo dejar el riego automático encendido para no encharcar el sustrato.
Una vez hechos estos sencillos pasos podrás ver como tus plantas crecerán a buen ritmo, teniendo más tiempo para aprovechar ya que la faena del riego ya es tarea antigua. Asegúrate de que el deposito este lleno y regula siempre el PH para un desarrollo rápido del cultivo.