Filtro de Ósmosis de 5 etapas + depósito de presión
Filtro de Ósmosis 5 Etapas con depósito de presión que hará de expansión para la presión del agua ya que se necesitan al menos 2,6 bar para que funcione el filtro de osmosis. Tendrás una reserva de agua siempre a presión, para que no se te conecte la bomba de presión cada vez que abras el grifo.
Con esta compra, podrás ganar 14 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 14 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 7,00 €.
Con este filtro de osmosis de la más alta calidad, eliminarás toda sal o sedimento disuelto en el agua, asi como metales pesados, pesticidas o cloro. Un filtro de osmosis con el que conseguirás la máxima calidad en el agua para tu cultivo, e incluso para tu consumo. Un exceso de sales en el medio de cultivo puede ser un grave problema que se puede cargar tu cosecha, y en hidropónico es casi imposible cultivar sin uno de estos filtros de osmosis, ya que la ec inicial del agua del grifo ya sale alta, y necesitas partir de 0,0 de Ec o 0,1 para que todo vaya bien y sin problemas. Este filtro te asegura una calidad de agua que no puedes conseguir de otra manera.