Mesa de cultivo 100x110cm
Con esta mesa de cultivo podrás recoger todo el agua sobrante canalizándola toda hacia un agujero. Ya no uses más platos en tus macetas con esta bandeja para hidroponía.
Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,00 €.
Mesa de cultivo gris; una bandeja que se encargará de recoger toda el agua de riego sobrante de tus plantas y llevarla hasta un desagüe. Tendremos que colocarla de forma inclinada para que todo el agua se vaya hacia el desagüe por gravedad, sea en una estructura que nos hagamos nosotros o con uno de los soportes para mesa de cultivo disponibles en nuestra página. En el hueco de abajo del soporte, podremos poner un depósito que recoja el agua sobrante. Si cultivamos en tierra ese agua de poco más vale que para echarla a otras plantas del jardín, pero podemos hacernos un sistema hidroponico fácilmente con ésta bandeja. Si queremos, podemos usarla como bandeja hydro; solo tendremos que colocar nuestros Slabs directamente en la bandeja. Debajo colocamos el depósito y el sistema de riego, cuando el agua drene de los Slabs volverá al depósito. Así tendremos un sistema sencillo con el que iniciarnos en el mundo hidro. Puedes cultivar con slabs de coco o de lana de roca; son las mesas más usadas en los cultivos de todo el mundo. Si cultivas en coco no debes recircular el agua ya que se suelen atascar los goteros con los trocitos del sustrato de coco. Se recomienda usar una manta de riego para evitar el crecimiento de hongos o algas debajo de los Slabs. También dispones de un filtro para el desagüe de ésta mesa, con el que, aparte de conseguir que no nos entre suciedad en el depósito, hará que te quepa una maceta más encima de él. El desagüe lo tienen todas en el centro de uno de los lados cortos. Según como la gires podrás colocarlo hacia un lado u otro.