Bandeja cuadrada 59x59 cm
Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Con una profundidad de 7 cm, es más profunda que las bandejas convencionales.
Compra ahora en nuestro amplio catálogo de productos las mejores bandejas y macetas a los mejores precios. Somos grow shop online con más de 20 años de experiencia. Entrega rápida y discreta.
Hay 69 productos.
Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Con una profundidad de 7 cm, es más profunda que las bandejas convencionales.
Bandeja cuadrada que recoge tierra y el agua sobrante del riego. Ideal para armarios de interior de tamaño mediano.
La bandeja alta es perfecta para riego por inundacion. Sus dimensiones son 100 cm de largo por 55 cm de ancho por 14,5 cm de alto y su capacidad es de 65 litros.
Es una bandeja que puede albergar macetas, slabs de coco, tablas de lana de roca, etc. En uno de los extremos cuenta con dos pipetas (incluidas) para recogida del drenaje.
Bandeja de inyección tiene una serie de valiosas aplicaciones, recogida de liquido de drenaje, trasplantes, etc.
Bandeja Maxi Garden 79×40 cm. Otra bandeja en nuestra gama de inyección dura. Alberga 3 bandejas de semillas de tamaño completo y es ideal para bandeja/depósito de agua de numerosas macetas. Tiene 12 litros de capacidad interna. Dimensiones – 79cm (l) x 40cm (W) x 4cm (h)Maxi Garden Tray Black (G74B)
Revolucionario sistema de bandeja portátil. En tan sólo 8 pasos monta la Roll-Tray con una longitud a tu medida.
La Bandeja Semillero de 60 alveolos nos permite tanto germinar semillas como enraizar esquejes de forma sencilla y centralizada
Filtro que retendrá la suciedad que se queda en las bandejas de cultivo, como hojas, sales de fertilizantes o tierra y coco. Desagüe para bandeja danesa de 1.02 x 1.06 m y 1.06 x 2.02. m.
Macetas Flexapot elaboradas en textil plástico de alta resistencia para uso en jardinería o en horticultura técnica como pueden ser los cultivos hidropónicos en fibra de coco o en sistemas recirculantes de arlita.
Maceta “Anti-estrés” para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos.
Para uso interior y exterior.
Maceta “Anti-estrés” para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos.
Para uso interior y exterior.
Maceta “Anti-estrés” para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos.
Para uso interior y exterior.
Maceta “Anti-estrés” para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos.
Para uso interior y exterior.
Maceta “Anti-estrés” para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos.
Para uso interior y exterior.
Elegir el tipo de maceta es una de las primeras decisiones a las que nos tenemos que enfrentar a la hora de comenzar nuestro autocultivo. Para llevar a cabo esta elección, debemos fijarnos en las características de nuestro sistema y de nuestra planta para escoger aquella que más se adapte a nuestras necesidades. El tipo de maceta incide directamente en la salud del sistema radicular que, a su vez, es determinante para un correcto desarrollo de la planta. Unas raíces sanas permiten que la planta se alimente y se hidrate correctamente. o Maceta negra: son las macetas clásicas de plástico que existen en diferentes tamaños. Son las más comunes y están elaboradas de plástico rígido por lo que se lavan fácilmente para poder reutilizarse.
Las macetas de color negro están especialmente indicadas para el cultivo de interior o para el exterior en los meses fríos ya que absorbe el calor y durante los meses de verano en exterior dañará las raíces debido a una excesiva temperatura.
Maceta blanca: Las macetas blancas están especialmente diseñadas para el cultivo en exterior durante la temporada y los meses más calurosos ya que el color blanco refleja la luz y hace que no se caliente tanto el sistema radicular.
Estas macetas para marihuana podemos encontrarlas de forma cuadrada o redonda, con y sin asas. La forma de la maceta influye en la estructura que tendrá la planta cuando crezca, pero debemos tener en cuenta que, en los cultivos de interior, por norma general, es recomendable utilizar macetas cuadradas que permiten aprovechar mejor el espacio.
o Maceta rejilla: Este tipo de macetas está indicado específicamente para los cultivos hidropónicos y aeropónicos. Las rejillas de esta maceta permiten la salida sin problemas de las raíces a la vez que mantienen las bolas de arcilla dentro. Son cómodas y económicas y pueden lavarse y reutilizarse de nuevo.
o Macetas de tamaño reducido (entre 0.5 a 2L): Estas macetas suelen ser empleadas para plantar una vez estén germinadas las semillas o para el enraizamiento de esquejes, por lo que constituirán la primera maceta del ciclo vital de nuestra planta.
o Maceta de 3.5L: utilizada para la fase de crecimiento en interior o directamente tras germinar las semillas en exterior. Una vez el sistema radicular haya ocupado toda la maceta, se debe trasplantar una de mayor capacidad.
o Maceta de 5.5L: Se utiliza principalmente para los cultivos de interior y para las primeras etapas de crecimiento en exterior.
o Maceta de 7L: Una de las más comunes en interior, donde se utilizan también para la etapa de floración. También se utiliza para realizar trasplantes desde macetas de 3.5 en exterior.
o Maceta de 11L: Es el tamaño máximo que deberíamos emplear en indoor. Se utiliza en exterior para realizar trasplantes desde maceta de 7L durante la etapa de crecimiento. También puede utilizarse para el cultivo de variedades autoflorecientes.
o Maceta de 18, 19 o 20L: Es la capacidad ideal para las autoflorecientes ya que éstas no deben ser trasplantadas y su capacidad deja espacio suficiente para un correcto desarrollo del sistema radicular. También se utilizan en exterior para trasplantes desde macetas de 11L.
o Maceta de 40L: Estas macetas/contenedores tienen una mayor capacidad y están destinadas al cultivo en exterior. Están provistas de asas para facilitar su transporte.
o Maceta de 50L: Para aquellos a los que se les queden pequeñas las demás macetas, pueden escoger las de 50L, fabricadas fundamentalmente para plantar variedades de temporada en exterior, donde se conseguirá unas plantas de estructura medio/alta.
La principal ventaja de cultivar en macetas es que las podrás transportar fácilmente. Esto proporciona un grado de flexibilidad que cualquier cultivador de marihuana agradece. Por ejemplo, si las plantas las solemos tener en el exterior y llegan días de lluvia o excesivo calor, gracias a las macetas podemos resguardarlas para que sigan desarrollándose sin problema. Dejar las plantas a la intemperie a merced de los bruscos cambios meteorológicos puede ser perjudicial, y el trabajo de cultivo y mimo que hemos invertido en nuestra marihuana durante los últimos meses puede verse arruinado rápidamente. Utilizar macetas también te servirá para controlar el tamaño de la marihuana. Solo se desarrollarán según el espacio que el tiesto le permita. Así te garantizas que tu planta no crezca tanto como para que las miradas más indiscretas puedan verla. De igual modo, podemos controlar la uniformidad y la calidad del medio de cultivo. Usar el sustrato más adecuado, con el agua conveniente y los fertilizantes que tú decidas.
El control del crecimiento en macetas, que puede ser una gran ventaja, también puede convertirse en un inconveniente. Al verse limitado el crecimiento por la capacidad de la maceta, se reduce la posible cosecha y el estado de salud general de la planta. Aun así, siempre tendrás macetas de gran tamaño para que tus plantas no sufran ningún tipo de problema. . Además, este tipo de cultivos conlleva realizar un mantenimiento constante y meticuloso. Por ejemplo, regar es indispensable para que la humedad se mantenga en condiciones óptimas en la maceta. Aun así, el cultivo en macetas es el más utilizado por los cultivadores de marihuana. Tener un control absoluto sobre los cuidados del cultivo y cambiarlo de lugar según necesidades son grandes ventajas que hacen que cada vez más cultivadores se decanten por esta opción.