Ph Up de Growth Technology es un líquido calibrador muy concentrado con un 25% de hidróxido de potasio que subirá el nivel de Ph de muchos litros de agua con unos pocos mililitros que añadamos al depósito. Es especialmente recomendable en cultivos hidropónicos donde utilizamos depósitos muy grandes con nutrientes, ya que nos facilitará la tarea.
El nivel de pH en el medio de cultivo puede limitar el crecimiento de tus plantas y crear carencias y excesos debido a que el nivel de acidez es muy alto o muy bajo. Tus plantas prefieren un nivel entre 5,5 y 6,8 porque el rango de nutrientes que pueden asimilar en estos niveles es mucho mayor.
Con éste Líquido Regulador Ph Up de Ionic, podrás regular el Ph al alza de depósitos grandes como los de los sistemas Hydro y Aero, o en depósitos de riego automático. No hace falta mucha cantidad para que funcione. Al usarlo y ser tan poca cantidad, las variaciones de Ph serán mínimas, lo que lo hace ideal para nuestros cultivos, aparte de prácticamente no subir la Ec de nuestra agua de riego.
Dosis y modo de empleo de Ph Up de Growth Technology:
Añade todos los fertilizantes y aditivos al agua de riego.
Mide el nivel de acidez de la mezcla con un líquido reactivo o un medidor digital.
Si el nivel es inferior a 5,5 añade una gota de Ph Up (1ml en depósitos de más de 50 litros).
Vuelve a medir el pH y repite el proceso las veces que sea necesario hasta que consigamos el nivel de pH correcto.
Composición de Ph Up de Growth Technology:
25% Hidróxido de potasio.