CO2 Boost Recambio
Todos sabemos que altas cantidades de CO2 aceleran e incrementan el crecimiento de las plantas. Durante estos años, los cultivadores tenían dos opciones para añadir CO2 en sus invernaderos: tanques de CO2 o generadores.
Con esta compra, podrás ganar 10 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 10 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 5,00 €.
Ambos tienen sus desventajas (los tanques sospechosos y pesados mientras los generadores requieren una llama encendida y producen calor). CO2Boost es un generador de CO2 natural que provee a la zona de cultivo de un suministro continuo de CO2 sin pesadas botellas de gas, calor, humedad o llamas encendidas. El CO2Boost es un sistema de producción de CO2 realmente revolucionario y novedoso que se compone de un cubo que contiene una fórmula patentada, una bomba y un tubo para conducir el CO2 a la zona de cultivo. El cultivador solo tiene que conectar el CO2Boost con el ciclo de luz de sus plantas y dejar que el gas actúe. El resultado directo es un incremento del nivel de fotosíntesis que proporciona un crecimiento mucho más rápido y cosechas substancialmente más altas, con rendimientos por m2 auténticamente espectaculares. Otra de las ventajas del uso de CO2Boost Con los sistemas antiguos, los consumidores finales debían hacer una gran inversión en equipamiento. Ahora, con CO2Boost, incluso los pequeños cultivadores de 1m2 pueden permitirse un suplemento de los niveles de gas sin añadir calor o invertir en caros monitores y generadores. Consejos de cultivo: - Hay dos opciones para posicionar el extremo del tubo de silicona. Si es posible, la primera y mejor opción es posicionar el tubo justo sobre las plantas. Si usas un rail para mover tus luces, adjunta el tubo al conjunto para que se mueva con el rail y conseguir un reparto en toda la zona de cultivo. La segunda opción es colocar el extremo del tubo en la parte trasera del ventilador de recirculación. Esta opción repartirá el CO2 natural por toda la habitación, aunque sugerimos la primera opción, esta funcionará también. Es esencial mantener la zona de cultivo sellada para conservar el CO2. El CO2 puede escapar por los más pequeños agujeros, así que asegúrate de que tu habitación esté tan sellada como sea posible. No obstante, si sitúas el extremo del tubo justo sobre tus plantas y el CO2 está en contacto directo con ellas, verás resultados independientemente de lo hermética que esté la habitación de cultivo. El CO2 es un producto natural que ha sido diseñado para trabajar con el ciclo de luz. Las plantas solo consumen CO2 cuando están expuestas a la luz y por ello se recomienda apagar la bomba cuando la luz está apagada, es decir, la mejor opción es hacer coincidir el funcionamiento del CO2Boost con el ciclo de la luz. ¿Cuánto tiempo dura? Éste producto funciona como mínimo 60 días si se usa de forma continua. Si se conecta con el ciclo de encendido/apagado de las luces, CO2Boost trabaja 75-90 días. Sugerimos utilizar un cubo por cultivo para asegurar el correcto funcionamiento