Filtro de entrada 315mm
Los filtros de entrada son la solución perfecta para proteger el cultivo contra la entrada de todas las partículas indeseadas, como pueden ser el polen o las esporas de cualquier hongo, los olores, o los insectos.
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.
Los filtros de entrada son la solución perfecta para proteger el cultivo contra la entrada de todas las partículas indeseadas, como pueden ser el polen o las esporas de cualquier hongo, los olores, o los insectos. La combinación de una efectiva capa de carbón activado con una red de malla fina crea una fuerte barrera contra todas las partículas, y ayuda a mantener nuestro interior lo mas aséptico posible.
El filtro de entrada se fija a la embocadura del extractor de aire de entrada con un simple pero eficaz cierre de velcro, el cual, nos permite quitar y poner el filtro para su fácil limpieza.
Los cultivos de interior necesitan la introducción de una gran cantidad de aire y, con él, pueden también entrar en nuestro cuarto de cultivo partículas indeseadas como granos de polen, pequeños insectos o polvo contaminante. La solución a este problema son los filtros de entrada, que cuentan con una capa de carbón activo junto a una red de malla fina que hacen de barrera para impedir el acceso de contaminantes.
Su instalación es muy sencilla, ya que cuenta con un simple y eficaz cierre de velcro que permite fijarlo a la embocadura del extractor de entrada. Además, este mismo cierre facilita que se pueda retirar y limpiarlo cuando sea necesario.