img
Home / Novedades / Recomendación de variedades para exterior 2021

Recomendación de variedades para exterior 2021

/
/
142 VISITAS

Buenas punter@s, volvemos con un nuevo post en nuestro blog para recomendaros 8 variedades para plantar en exterior en este 2021. Hemos seleccionado variedades para todo tipo de gustos, además de un par de variedades autos. ¡Esperamos que os guste y empezamos!

Psicodelicia de Sweet Seeds

Empezamos con una buena sativa para ir abriendo el apetito, el efecto de esta variedad es muy enérgico y creativo, perfecta para pensamientos artístico o innovadores.

Tiene aromas cítricos y frescos. El tiempo de floración es de 8 a 9 semanas, por lo que destaca por su rápida floración. Su cosecha es a finales de septiembre-principios de octubre.

Amnesia Lemon de Barney’s Farm

Continuamos con esta variedad mítica de Barney’s Farm, que ganó la cannabis cup en 2004 a la mejor sativa, poca broma. Mezcla de Amnesia Haze y Lemon Skunk, genera un efecto muy energético y cerebral.

Te encantará su sabor a limón y su dulzura. Tiene una floración corta en torno a 60-65 días, es cosechada a mediados de Octubre

Northern Lights de Sensi seeds

Hablamos de otra ganadora de premios. En este caso estamos ante una variedad 90% índica con efectos muy relajantes y descontracturantes.

Con aromas y efectos frutales, estamos ante una variedad única. Su floración es bastante corta, de 45 a 50 días, pero que no te engañe esto, puede llegar a tener una altura de 2 metros, por lo que necesitarás espacio. Perfecta para el clima mediterráneo.

Chempie de Ripper seeds

Ojo a esta híbrida de Ripper Seeds, híbrida resultante de (Cherry Pie x Chemdawg) x Do-Si-Dos , estamos ante una variedad muy equilibrada y relajante, con aromas dulces, perfecta para su uso ocioso. Destacada por su fácil cultivo, tiene una floración de 60 a 65 días, con cosecha en Octubre

Purple Cherry de Positronics Seeds

Una de las nuevas variedades de Positronics Seeds del año pasado, descendiente de Purple Punch y Cherry Pie, hablamos de buena genética americana. Su efecto es demoledor y apaciguador, con aromas y sabores frutales.

Tiene un tiempo de floración de 60 a 65 días, pudiéndola cosechar a principios de Octubre. Muy resinosa

Green Poison de Sweet Seeds

Otra ganadora de Sweet Seeds, con dominancia índica, de efecto fuerte y relajante, con aromas y sabores típico de las variedades skunk.

Tiene un periodo corto de floración, lo que facilita su cultivo en climas húmedos, y su cosecha es a mediados-finales de septiembre.

Y dos autos…

Purple lemonade de Fast Buds

Hablamos de una variedad con dominancia índica, perfecta para relajarse tras un día estresante, ya que mejora el estado de ánimo, relaja el cuerpo y aumenta el apetito. Su sabor os recordará a variedades cítricas y dulces.

Su periodo de floración es entre 60 y 70 días y si por algo podemos destacarla en esta lista es por su precioso aspecto naranja y rojizo. Una verdadera joya.

Auto Do-Si-Dos Cookies de 00Seeds

Terminamos con una variedad de origen Californiano que no os dejará indiferentes. De dominancia índica, os generará un potente efecto relajante, acompañado de un sabor dulce y terroso típico de las cookies.

Su ciclo de vida es entre 80 y 90 días, por lo que es una planta discreta para cultivar en exterior, ya que no superará los 130cm y además nos ofrecerá una generosa producción.

Y para celebrar la entrada de la temporada, por la compra de cualquiera de estas semillas, os regalamos otra semilla sorpresa 😉

This div height required for enabling the sticky sidebar