img
Home / Cultivo / SUPER PK – ENGORDA TUS FLORES

SUPER PK – ENGORDA TUS FLORES

/
/
36 VISITAS

Se acerca el momento cumbre del cultivo, La cosecha, momento deseado para todos los cultivadores. Es este el momento en el que podemos usar diferentes productos para rematar nuestro trabajo como cultivador, hoy hablaremos del Súper PK y cómo afecta a nuestros cogollos.


¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Cuándo usarlo?¿Cómo? Todas estas preguntas te las resolveremos en el siguiente post, sigue con nosotros.

QUÉ ES UN SUPER PK


Como bien dice el nombre, sirve para para sacar potencial de nuestros cogollos engordándolos, ya que aporta a la planta un aporte sustancial de fósforo y potasio (en el caso de max buds hablamos de un 50% de fósforo y un 30%  de potasio)
El efecto de ambos componentes es una mejora en en la vigorosidad de la planta, provocando una mayor producción de resina, un mejor sabor y por supuesto, un mayor tamaño de los cogollos

CUÁNDO USAR 

Por norma general se usa a partir de la cuarta semana de floración que es cuando el desarrollo de la planta está totalmente centrado en la producción de las flores. Si hablamos de Max Buds, se usa entre la cuarta y séptima semana de floración. Esto depende también un poco de la genética que estemos cultivando, si estamos ante una sativa, podemos usar el Súper PK entre las cuarta y séptima semana, mientras que si hablamos de una índica lo usaremos entre la tercera y quinta semana. Si no sabes cuando usar el producto en tu variedad, consúltanos 

CÓMO SE APLICA


Para aplicar el producto, se debe de diluir 1 gr del producto por litro de agua hasta conseguir el EC deseado, y con esta mezcla regar una vez a la semana, sin mezclar con otros productos como bloom o bloomfantastic, ya que estos productos podemos contienen pk y podemos saturar a nuestra planta, provocando la no asimilación de nutrientes.

CONSEJOS


Como bien hemos comentado antes, al tener una concentración tan grande de fósforo y potasio, debemos introducir los productos de manera progresivo en nuestro cultivo para no provocar la sobrefertilización y la consecuente no asimilación de nutrientes. 


Aplicando Max Buds en tu cultivo conseguirás una mayor producción y de calidad.

 Consíguelo con un 30% de descuento sólo esta semana tanto en web como en tienda

This div height required for enabling the sticky sidebar