img
Home / Cultivo / Mejores semillas marihuana resistentes ☀

Mejores semillas marihuana resistentes ☀

/
/
269 VISITAS

Se va acercando el veranito y con él va apretando la calor cada vez más. Sin duda en los climas calurosos (sobre todo en nuestro clima malagueño) se resienten algunas variedades más sensibles a las temperaturas.

Por norma general, las variedades con fenotipo sativa son más resistentes por su ascendencia genética (vienen de climas más calurosos), aunque se dan excepciones como veremos a continuación, ¡EMPEZAMOS!

Original Amnesia DINAFEM

Empezamos con una de las Sativas referentes de nuestro sector, perfecta para los que buscan el sabor haze. Con rendimiento muy bueno y potencia brutal. Aprovecha porque quedan las últimas unidades de stock y quedará descatalogada 🤯

Jack Diesel POSITRONICS

Con unos padres como la Jack Herer y la New York Diesel, no podemos esperar otro resultado para esta variedad. Una Planta productiva y vigorosa de dominancia sativa que será un lujo para los fumadores.

Pineapple Express Auto BARNEYS FARM

Entra en juego la primera Indica de la lista, con esta variedad fácil de cultivar, productiva y sobre todo, resistente. Si buscáis una variedad para relajaros y salir de los momentos de estrés, ésta es la variedad.

Sweet Thai SWEET SEEDS

Volvemos a las sativas con este cruce de Super Tai con Early Skunk, que resulta en una variedad perfecta para cultivos de interior con un tiempo corto de floración. Efecto muy estimulante y cerebral.

Kali Mist SERIOUS SEEDS

También conocida como  “La Reina de las Sativas”, hablamos de una de las variedades más emblemáticas. Aparte de su efecto de altos vuelos, se dice que en las mujeres calma los dolores de la regla.

Blue Dream HUMBOLDT SEEDS

Procedente del cruce de Blueberry y Haze, estamos ante una variedad de ascendencia americana de efecto muy potente y de efecto duradero. Es una planta perfecta para nuestro clima mediterráneo.

Jamaican Dream EVA SEEDS

Terminamos con una de las joyas de Eva Seeds. ejemplar rápido y productivo, tan sólo 42-45 días de floración bastan para poder cosechar esta potente Sativa. 

Hasta aquí este post, recordad que podéis contactar con nosotros para cualquier duda. ¡Buenos humos!

This div height required for enabling the sticky sidebar