img
Home / Consumo / ¿Qué es un Grinder y cómo se usa con el cannabis?

¿Qué es un Grinder y cómo se usa con el cannabis?

/
/
386 VISITAS

Si eres nuevo en el mundo del cannabis, puedes tener algunas preguntas sobre los grinders y cómo usarlos.

Los Grinders se pueden comprar en casi cualquier tienda de fumadores, o puedes comprar un grinder en nuetra tienda online. Para que lo entiendas, es como un rallador de queso para cannabis o tambien los hay más complejos con varias cámaras. En este tutorial, vamos a enseñarte cómo usar el tipo más común de grinder para cannabis: uno de 4 piezas.

Pero primero, vamos a repasar lo básico.

¿Qué es un Grinder y por qué necesito uno para la marihuana?

Como habrás adivinado, un grinder es la herramienta que usas para romper tu cannabis en pequeños trozos y obtener sus partes más suaves y envolverlo en papel de liar. Hay varias maneras de moler la cannabis si no tienes un grinder, pero éstos aceleran el proceso y ofrecen ventajas como los «kief catchers».

Un «kief catcher» se refiere a la cámara inferior debajo de la malla que recoge todos los potentes cristales de kief que se han desprendido de los capullos en el proceso de molienda. Puedes sacar el kief y agregarlo a la parte superior, o usarlo más tarde para prensar tu propio hachís o cocinar comestibles.

Debajo de la tapa , se encuentra la cámara para moler la marihuana con «dientes», o las cuchillas que hacen todo el trabajo. La tapa del molinillo se fija a esta parte, los molinillos de metal suelen tener un imán para ayudar a mantener la tapa bien cerrada mientras se muele.

usar grinder para marihuana

Cómo usar un Grinder de marihuana

Paso 1: Quitar la tapa superior. Usa tus dedos para romper los brotes más grandes y colócalos entre los dientes del molinillo. No te molestes en poner cualquier brote en el centro directo, aquí es donde el imán pivota, así que nada en el centro se romperá.

Paso 2: Vuelve a colocar la parte superior del triturador y dale unas 10 rotaciones, hasta que toda la hierba haya caído por los agujeros. Puedes quitar la parte superior y golpearla contra el lado del triturador para ayudar a aflojar cualquier trozo pegajoso que se haya pegado en los dientes.

Paso 3: Desenrosca la cámara con los dientes para encontrar la capa de la canasta que contiene todo tu cannabis recién molido. ¡Cárgalo en tu pipa, papel o bong y disfruta!

Paso 4: Una vez que hayas recogido algo de kief en la cámara inferior, raspa un poco con un pedazo de papel o con la herramienta de raspado que se proporciona (no todos los grinders incluyen uno, pero definitivamente son útiles). Una vez más, puedes espolvorear el kief en un bol para hacerlo más potente, o guardarlo para otra cosa. Ten cuidado con los rascadores de metal, ya que pueden raspar las partículas de aluminio junto con tu kief.

Cómo limpiar un Grinder pegajoso

Un día, habrás usado tu molinillo tan a menudo que se volverá pegajoso con la resina kiefy. La rosca de los lados donde se atornillan las piezas se volverá gomosa, haciendo difícil (o imposible) de abrir. Evite que su molinillo se bloquee en usted manteniéndolo limpio; aquí tiene algunos consejos para mantener las cosas funcionando sin problemas.

  • Frota las partes pegajosas del grinder con alcohol isopropílico y sal. Este es un método de limpieza para tubos y bongs, pero funciona igual de bien para deshacerse de la pegajosidad de las piezas del molino.
  • Utiliza un cepillo pequeño (por ejemplo, un pincel de cerdas duras o un cepillo de barba o de dientes limpio) para soltar la resina de la pared.
  • Congelar el grinder hace que sea más difícil para la resina adherirse a las superficies. Considera poner tu grinder en el congelador antes de limpiar la resina si esta muy lleno.
  • Para grinders realmente pegajosos, a veces es mejor reemplazarlo todo, especialmente si es un grinder barato.
This div height required for enabling the sticky sidebar