img
Home / Consumo / 10 películas sobre cannabis para ver en casa

10 películas sobre cannabis para ver en casa

/
/
302 VISITAS

¿Eres más de pelis o series? En esta ocasión vamos a comentar sobre Películas, compartiendo con vosotros 10 títulos de películas las cuales de una u otra forma están relacionadas con nuestra querida planta, creemos que son buenas para compartir y disfrutar de una buena sección de cine and weed o hash o rosin, para gustos películas.

Son de géneros diferentes para que podamos reír y desconectar, otras de acción e intriga para estar atentos y que no te duermas, y otras que nos harán reflexionar  y darle un poco al coco que nunca va mal.

Así que preprar una buena noche de sofa, pelis y marihuana y disfrutar amigos, y estaríamos encantados de que entre todos vayamos ampliando esta lista de títulos que seguro que cada uno tendremos nuestra selecciones de buenas pelis igual que nuestras variedades que mas nos gustan, así que te animamos a compartir tus preferidas con todos nosotros seguro que hay muchas que nos faltan por ver.

How Hight

1- Empezamos con una buena old school smokers, como es How Hight o Buen Rollito, pelicula del 2001 donde las risas no pararan, en ella podemos ver a los raperos RedMan y Method Man, dando vida a Jamal y Silas respectivamente, que junto al amigo Ivory nos harán pasar un rato divertidísimo.

Up in Smoke

2- Clásico en el mundo fumeta, película del duo humorístico Cheeche and Chong los cuales  hacían actuaciones como comediantes, grabaron varios albumens y por ultimo hicieron 10 películas de humor de la cual recomentamos la primera de 1978 Up in Smoke o Como humo se va conocida por aquí, y donde muestras las fumadas aventuras de un duo de músicos y un divertidísimo y humeante viaje.

AIRBAG                                                                           

3- Vamos con una comedia española,  protagonizada por Karra Elejalde, estrenada en 1997 esta comedia trata de Juantxo que en su despedida de soltero pierde el anillo de compromiso en un club, hay comienza un desmadre donde la risas no pararan.

ALI G Indahause

4- Pelicula fumeta en la cual lo tendras que tener todo listo por que cuando la veas solo podras reir y reir, esta pelicula del 2002, donde Sacha Varon Cohen es aclamado por el personaje Ali G, rapero  de barrio que nos mostrara su vida y lucha por su querido barrio, esto nos mostrara las disparatadas y divertidas  situciones  de este mitico personaje.

Donnie Darko

5- En esta ocasión cambiamos de genero y vamos a estar atentos a esta pelicula, aunque acabara atrapandonos y serguro que volveras a ver como muchos hicimos para poder entender, pelicula del 2001 que trama de un solitario joven que apartir  de la aparicion de Frank, personaje de lo mas extraño.

Enemy

6- Otra pelicula en la que nos demanda un atencion total para seguir el hilo y  basada en un libro de Jose Saramago es Enemy, estrenada en 2014 es de esas  tramas complicadas de enteder cunado una persona descubre que hay otra identica a el, asi que nada mejor de tener a mano una buena weed para este film.

Ciudad de Dios

7- Quien no se acuerda del bueno de Buscape y al malillo de Ze Pequeño,  esta película que nos lleva a las favelas de Rio de Janeiro , donde uno sueña con ser fotógrafo y el otro por convertirse en el criminal mas famoso de la ciudad, estrenada en 2003 y podremos ver como transcurre la vida en la década de los 80 y como la violencia y el trafico de droga con vivían en el día a día de los personajes.

Green is Gold

8-  Película dramática en la cual podremos ver a un niño de 13 años que a partir que  envían a su padre a la cárcel, su vida empieza a cambiar, obligado a vivir con su hermano mayor, que es un productor de cannabis de California, donde empiezan a poner a prueba la relación de hermanos, así que a relajarse y disfrutad de esta no tan conocida pero buena película.

MR. Nice

9-  Ahora nos quedamos con un film que muchos conoceréis al personaje de la cual se basa y donde podremos ver como este traficante de cannabis, profesor, físico nuclear, músico, espía, escritor, todo esto y mas para ser unos de los traficantes de marihuana mas conocido, este hombre tan singular y de nombre Howard Marks mas conocido como Mr. Nice nos hará pasar un buen rato y ver como tiro de ingenio y buena hierba para toda esa trama…

 Dentro de la Marihuana (documental)

10- En este caso os dejamos un documental en el cual tratan desde diferentes puntos de vista los diversos aspecto de la marihuana en Estados Unidos y Canada,  así que prepárate para ver este documental que empieza, Si un desconocido de diera una semillas y te dijera: siémbralas y podrás convertir esa planta en cuerda, tejido o papel, y aliviara a enfermos y te embriagara…

¿Qué pensarías? ¿Te quedarías con las semillas o las tirarías?

This div height required for enabling the sticky sidebar