Ventilador de pinza oscilante Cyclone

Ventilador de pinza oscilante Cyclone

Un ventilador oscilante perfecto para armarios y habitaciones para remover bien todo el aire del cultivo y que las plantas crezcan sanas. Con una potencia de 20W
20,00 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 72h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


El ventilador oscilante con pinza cyclone, es el más indicado para comprar ya que tiene una ventaja de diferencia con respecto a los demás ventiladores de pinza, y es que es oscilante. Este ventilador es totalmente innovador; posee unas aspas de color rojo para lograr ser diferenciado rápidamente de los demás ventiladores de pinza comunes; tiene un diámetro de 15 cm, produciendo una buena potencia de 20W, que la puedes graduar en dos velocidades sin generar un ruido mayor. Este Ventilador es muy silencioso Con el ventilador oscilante de pinza cyclone, tendrás la posibilidad de que gire unos 180º, generando así una buena corriente de aire que tenga alcance en cada rincón de la zona de cultivo, logrando disminuir el aire viciado que se puede condensar en el área, el cual es nocivo para la calidad de vida del cultivo, ya que si no existe una renovación de aire constante, se irán acumulando sustancias como el moho, polvo, entre otras, que se terminan convirtiendo en bacterias y hongos para la cosecha. Su instalación es muy fácil, solo es cuestión de colocar la pinza en la parte trasera del ventilador, ajustando la inclinación que deseemos y después lo colgamos en el lugar de preferencia. Perfecto para armarios de cultivo Este ventilador de pinza oscilante es diferente al resto de pinza ya que es oscilante, por lo que no esta estático como los otros, el aire en movimiento ayuda a que no se creen bolsas de aire viciado dentro del espacio de cultivo. Es un ventilador muy silencioso colócalo en una esquina de tu armario de cultivo o en una esquina de la habitación de cultivo y enciende el ventilador, gira aproximadamente 180º por lo que llega a todas las partes de tu cutivo.
00003917

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !