Zerumbloc Stick Melon& Frutos rojos180g
Precio rebajado

Zerumbloc Stick Melon& Frutos rojos180g

ZERUM PRO – BLOC STICK presenta en su formulación exclusiva un potente agente Neutralizador de Olores. Para su uso se debe retirar la tapa disponerlo sobre una superficie plana y permitir que el producto actúe libremente. En el tiempo se observará la disminución de volumen, debida a la evaporación natural de sus componentes neutralizantes del mal olor. Se pueden potenciar sus efectos volcando el contenido del pote y colocar directamente el ZERUM BLOC en un conducto de ventilación o extracción, al final de la batería de filtros.
7,30 € 12,17 € -40%
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos de recompensa para este producto.


Zerum Bloc Stick Modo de uso: ZERUM PRO – BLOC STICK presenta en su formulación exclusiva un potente agente Neutralizador de Olores. Para su uso se debe retirar la tapa; disponerlo sobre una superficie plana y permitir que el producto actúe libremente. En el tiempo se observará la disminución de volumen, debida a la evaporación natural de sus componentes neutralizantes del mal olor. Se pueden potenciar sus efectos volcando el contenido del pote y colocar directamente el ZERUM BLOC en un conducto de ventilación o extracción, al final de la batería de filtros. Apto para aplicaciones en: Salas de fumar – Cocinas – Baños –Almacenes y Cubos de basura – Jardines en interiores – Talleres – Oficinas – Conductos de Aireación y/o Climatización -Automóviles – Caravanas y Auto-caravanas – Sótanos – Barcos – Caniles y cualquier Área Delimitada, afectada por la presencia de olores desagradables. Usos Desaconsejados: Sometido a alta temperatura, este producto puede licuarse. Pierde mucha efectividad en Ambientes Abiertos o Muy Ventilados y en Grandes Superficies. Tener precaución ante la presencia de niños. Prevenir su ingestión. El producto es No Tóxico y Amigable con el Medio Ambiente, lo que permite un Uso Seguro en diferentes tipos de ambientes y situaciones, en presencia de personas, animales o plantas.
00005550
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !