Sinpulgon

Sinpulgon

Sinpulgón es un insecticida natural de origen vegetal. Compatible con el medio ambiente. Autorizado en agricultura ecológica.

Para controlar: Minadores de hojas, Moscas blancas, Rosquillas, Orugas, Trips, Polillas, Pulgones, Ácaros, Cochinillas, Mosca de la fruta (Ceratitis), Eriófidos, Picudo de la platanera, Procesionaria, Chinches, Mosquito verde, etc.

Contiene 15ml. 

9,90 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos de recompensa para este producto.


Sin Pulgón de Vithal Garden es un insecticida natural pensado para acabar con plagas como el pulgón, la mosca blanca o las orugas, únicamente pulverizando tus plantas por la parte superior e inferior de las hojas.

Sin Pulgón de Vithal Garden es un insecticida de origen natural, que podemos utilizar como preventivo o bien, para erradicar las plagas, sin afectar el estado de nuestras plantas, siempre que no nos pasemos de la dosis recomendada.

Es totalmente inofensivo para las abejas, aunque muy efectivo contra otros insectos como el pulgón, la mosca blanca, orugas, trips, polillas, araña roja, mosca de la fruta, Eriófidos, picudo de la platanera, procesionaria, chinches, cochinillas y muchos más.

Aún contando con una composición 100% natural, no debemos exceder la dosis recomendada, ya que es compatible con las plantas, pero en exceso podría llegar a ser peligroso.

En altas dosis puede ser peligroso para los animales, e incluso para las personas si es inhalado directamente. Es altamente nocivo para la vida acuática, por lo que nunca deberemos echar el sobrante sobre ríos o estanques, ya que podríamos acabar con la vida del medio.

Modo de uso

Mezclar 1ml/L de agua.

Una vez mezclado con el agua, deja de ser efectivo pasado un rato, por lo que se recomienda esparcir rápidamente.

Aplicar mediante pulverización por la parte superior e inferior de las hojas.

Repetir pulverizaciones cada 7 días para acabar con la plaga.

Como preventivo aplicar una vez cada 15 días.

Contenido

1 Bote 15ml Sin Pulgón

1 Dosificador

1 Pareja guantes

Composición

Azadiractin 3,2% p/v (32g/l)

00005170
6 Artículos
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !