Termo-higrómetro con sonda Max-Min Digital Cornwall

Termo-higrómetro con sonda Max-Min Digital Cornwall

Termohigrometro digital Max-Min Cornwall Electronics con Sonda con reloj, memoria y pantalla LCD para controlar temperatura y humedad de nuestro cultivo de interior
12,00 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.


El Termohigrometro digital Max-Min Cornwall Electronics con Sonda es un dispositivo electrónico de gran utilidad en nuestro cultivo de interior ya que nos permite tomar mediciones de temperatura y humedad relativa del aire, en el espacio de cultivo y almacenar en su memoria, los registros de máximas y mínimas, que nos van a permitir, a posteriori, decidir si tenemos que llevar a cabo alguna acción, cuando los valores se salen de los rangos deseados. De esta manera cuando observamos que algo se sale de los parámetros podemos modificar la programación de nuestros dispositivos de control de clima o añadir alguno nuevo. Por ejemplo, si podemos comprobar en los registros del Termohigrómetro digital Max-Min Cornwall Electronics con Sonda que la humedad está subiendo mucho en floración, podemos optar por instalar un deshumidificador que además podremos programar en función de las lecturas. Es un instrumento de medida muy manejable y fácil de utilizar. Los sensores se ubican en la sonda incorporada y el lugar más adecuado para colocarla es el copa de las plantas que es donde se acumula más calor. Puede tomar mediciones de temperatura en un rango comprendido entre los 10 y 70 grados centígrados y entre el 10% y 90% respecto a las mediciones de humedad relativa del aire. Incluye un reloj con alarma. Permite saber la temperatura tanto del interior del cultivo como del exterior. Especificiaciones del Termohigrometro digital Max-Min Cornwall Electronics con Sonda Incluye sonda Material: Plástico Color: Blanco Tipo de Batería: AAA – 1.5 voltios Cantidad de Baterías: 1 unidad Batería incluida Peso: 100 gramos Temperatura en interior: -10ºC a 50ºC Temperatura en exterior: -50ºC a 70ºC Precisión: +/-1ºC Definición: 0.1ºC Longitud de las sonda: 1.8 m Incluye pila AAA Rango de humedad: 30%HR - 90%HR. Tamaño: 110 x 70 x 20 mm.
00000427
46 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !