Programador de riego analógico

Programador de riego analógico

Funciona con presión de agua o sin presión, con depósitos elevados ya que es de tipo bola, no de membrana. Totalmente automático. Abre y cierra incluso sin presión de agua, por lo que se puede utilizar para programar el riego por gravedad desde un depósito elevado.
21,74 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


También puede conectarse a un grifo. Conexiones a 3/4\" (hembra por la entrada de agua, macho por la salida), incluye adaptador de manguera y filtro en la entrada contra impurezas. Tapa estanca de protección antiagua enroscada para protegerlo frente a todo tipo de salpicaduras o para utilizar en ambientes marinos. Funciona con 2 pilas alcalinas de 1.5 V AAA (no se incluyen) Características: - LED indicador de carga de la batería. - Diferentes opciones de freqüencia de riego de 1 a 72 horas o una vez por semana. - Duración del riego de 1 a 120 minutos. - Cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente. - Presión de uso hasta 6 bares. - Accionamiento interno de bola. - Frontal del programador y compartimento para las pilas protegidos por tapa estanca enroscada. FUNCIÓN DE RIEGO MANUAL O AUTOMÁTICO. - Conexión 3/4\" Hembra en la entrada del agua. - Conexión 3/4\" Macho en la salida del agua. (Inclute adaptador de conexión rápida para manguera de jardineria.) - Mecanismo de cierre lento para reducir posibles daños por la presión del agua. IMPORTANTE: No utilizar el programador en condiciones de helada. Antes del invierno o nieve, sacar el programador del grifo y protegerlo de las heladas. Recuerde que debe sacar las pilas cuando el programador no esté en uso.
00003533
100 Artículos
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !