Eagle Bill Regular

Eagle Bill Regular

Eagle Bill de Sensi Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre un híbrido (Haze x Jamaica/Thaï) y una de las variedades más conocidas de este banco, la Silver Pearl. El resultado es un híbrido regular con dominancia Sativa, vigoroso, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.

Solo en formato de 10 semillas.

52,00 €
Impuestos incluidos
 Consultar disponibilidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,50 €.


Eagle Bill desarrolla una magnífica planta de cannabis de estatura media/grande, con una estructura resistente, una distancia entre nudos considerable, y hojas bastante finas y alargadas. Se trata de un híbrido creado en honor a Eagle Bill Amato, uno de los viejos amigos de Ben Dronkers y pionero de la vaporización. Los apasionados del cannabis en busca de sensaciones tonificantes y euforizantes, así como de rasgos aromáticos claramente cítricos con toques de pino caerán rendidos ante esta planta típicamente Sativa en cuanto a crecimiento se refiere. Con los cuidados mínimos, sus ramas se cubrirán de numerosos cogollos densos y alargados. Estamos seguros de que Eagle Bill habría estado muy orgulloso de descubrir y degustar esta extraordinaria joya cannábica.

Eagle Bill es una semilla de cannabis que ofrece buenos resultados en interior, en especial con los métodos de cultivo SOG y SCROG, ya que permiten controlar su crecimiento. En exterior da rienda suelta a su riqueza aromática, y crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Es importante señalar que no es necesario proporcionar una alimentación excesivamente rica en nutrientes para que muestre todo su potencial. Aquellos con debilidad por la genética Haze, no podrán resistirse a las numerosas cualidades de antaño que encierra.

Eagle Bill es una variedad de cannabis que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino, a Haze y a incienso. Es una semilla de cannabis ideal para los coleccionistas que buscan un efecto euforizante, claro y cerebral, potente y duradero

00005801
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !