Motavation - regular

Motavation - regular

Tipo: Regular Genética: Warlock x Sensi Star Híbrido F1 Indica dominante Cultivo interior y exterior Periodo de crecimiento: 7-14 días (esqueje) | 35-40 días (semillas) Periodo de floración: 50-60 días Cosecha en exterior: Octubre Producción: 300-500 gr/m2
70,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,50 €.


Motavation es una variedad de semillas de marihuana regulares del banco SERIOUS SEEDS, excelente para indoor y pequeños armarios de limitada altura.. Motavation cuenta como ancestros a Starwarz y Medizin Power, un proceso de desarrollo largo que tiene como resultado final esta pequeña pero poderosa Índica. La capa gruesa de glándulas de resina que produce en hojas y flores hace el manicurado menos necesario. De aroma fuerte, dulce con matices que recuerdan a pintura fresca que se desarrollan durante la floración. El efecto es un colocón físico devastador, pegándote al sofá mientras tu mente se inunda de ideas creativas. Llevarlas a cabo sin embargo tendrá que esperar hasta que los efectos bajen. Cualquier sensación de 'aburrimiento' desaparecerá tras un tiro de 'Motavation'. Efecto medicinal.
00001827
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !