Bubble Gum - regular

Bubble Gum - regular

Genética: principalmente sativa. Tipo: regulares Tiempo de floración: 50 a 60 días. Rendimiento en interior: 350 a 500 gr/m2. Fecha de cosecha en exterior o en invernadero: primera quincena de octubre.

70,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,50 €.


La variedad de marihuana Bubble Gum de Serious Seeds, como todas las genéticas de este banco de semillas, se volvió rápidamente muy famosa dentro de la comunidad de los cultivadores de marihuana, por sus aromas azucarados con sabor a chicle y su efecto high entusiasta. Se tratará de una planta de tamaño mediano que produce pocas ramas, pero cogollos compactos y cubiertos de tricomas. Bubblegum es originaria de Indiana, en los Estados-Unidos, y viajó hasta Nueva Inglaterra, antes de llegar a los Países Bajos en donde el equipo de Serious Seeds la trabajó durante varias generaciones. Este trabajo de estabilización fue llevado a cabo hasta hablar de un In Bred Line (IBL) que, a diferencia de un híbrido, fue cruzada con ella misma bastante tiempo para no expresar variaciones importantes de una población de individuos a otra, podemos entonces hablar de una variedad llamada "pura". Además de su sabor único, la degustación de Bubblegum estará acompañada de un efecto eufórico y positivo, ideal para las actividades festivas, por ejemplo. La Bubble Gum ganó 2 premios en la “High Time Cannabis Cup” en 1994; un segundo premio en 1995 y otra vez un segundo premio en 1999.

00000050
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !