First Lady Regular

First Lady Regular

First Lady es una variedad de semillas de marihuana regulares del banco SENSI SEEDS.

Solo en formato de 10 semillas.

54,99 €
Impuestos incluidos
 Consultar disponibilidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,50 €.


First Lady es una variedad de semillas pura Afgana que ofrece la uniformidad y sabor fuerte de cultivos antiguos, reforzados con el vigor y el empuje de moderno cannabis híbrido. Los orígenes directos de esta variedad están en Afganistán y Paquistán, en los puertos de altura y estepas más bajas del Hindu Kush entre Chitral y Kandahar. Los esquejes de First Lady son consistentes, uniformes y rebosantes de vida.

La variación en el fenotipo es sutil, y por lo general se observa en la formación de hojas sableadas y los cálices. Esta Lady distinguida es gorda y llena de fuerza, con crecimiento y floración nada complicados.

Compensará hasta a cultivadores de interior novatos con generosos racimos de cogollos cuando tiene los esenciales básicos de cultivo: suelo sano, buena luz y ventilación. Cultivadores más experimentados pueden fácilmente obtener lo mejor de First Lady, cualquiera sea el sistema o método que elijan.

00000352
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !