Serious Happiness

Serious Happiness

El envase contiene 6 semillas feminizadas de la variedad Serious Happiness que ofrece unos muy buenos rendimientos, y su espectro aromático te encierra en una gran complejidad, sutil y afrutado. La sensación de bienestar que produce es potente y duradera.

70,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,50 €.


Las semillas de marihuana Serious Happiness de Serious Seeds son una variedad de cannabis feminizada fruto del cruce entre AK-47 y Warlock. Se trata de un híbrido de gran calidad que produce un placentero efecto de felicidad, de ahí su nombre. Serious Happiness ofrece buenos rendimientos, y su espectro aromático encierra una gran complejidad, sutil y afrutado. La sensación de bienestar que produce es potente y duradera. Además, está al alcance de todos ya que se cultiva con facilidad: no requiere cuidados específicos para alcanzar una buena altura y es capaz de soportar la humedad y otros problemas asociados al cultivo. El trabajo realizado por Serious Seeds ha sido riguroso, y se nota. Serious Happiness encierra un gran equilibrio y respiran calidad por los cuatro costados. La alimentación requerida es estándar y, si se utiliza un método orgánico, su aroma y su sabor podrán expresarse con mayor naturalidad. El aroma y el sabor de la plana de marihuana Serious Happiness son muy intensos, con notas a flores frescas, a fruta dulce y a especias. Su efecto es potente y equilibrado, acompañado de una sensación de bienestar físico y espiritual que hace ver la vida con mucha alegría y de forma optimista. Características de las semillas de marihuana Serious Happiness: Sexo Feminizada Cruce AK-47 x Warlock Cultivo recomendado Interior y exterior Floración en interior 60-70 días Producción en interior 400-500 g/m2 Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre Producción en exterior 800 g/planta THC Alto

00007220
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !