White Russian automática

White Russian automática

Las semillas de marihuana White Russian Auto de Serious Seeds constituyen una variedad de cannabis autoflorecientes feminizadas con dominancia Indica, cuyo origen es fruto de la unión entre una White Russian y Lowryder. 

Contiene 6 semillas feminizadas. 

50,00 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,50 €.


Las semillas de marihuana White Russian Auto de Serious Seeds constituyen una variedad de cannabis autoflorecientes feminizadas con dominancia Indica, cuyo origen es fruto de la unión entre una White Russian y Lowryder. Estamos antes la versión autofloreciente de White Russian, una variedad de marihuana reconocida mundialmente y con numerosas virtudes terapéuticas. White Russian Auto desarrolla una bonita planta de marihuana de pequeña estatura, fácil de cultivar, con floración corta y que produce deliciosos cogollos resinosos y perfumados. En el cultivo de las semillas de marihuana White Russian Auto y con el fin de maximizar todo su potencial, se aconseja dotarles de mucha luz y de utilizar tiestos de capacidad mínima de 11 litros. Se trata de una planta que se adapta bien a los espacios reducidos de interior. Para el cultivo de semillas de marihuana autoflorecientes se recomienda añadir un 30% de coco al sustrato y realizar unos riegos frecuentes pero moderados. Se debe prestar especial atención en las regiones húmedas ya que esta variedad muestra una cierta sensibilidad al moho. El aroma y el sabor de White Russian Auto son intensos, con notas a limón, a sándalo, a flores frescas y a especias. Su efecto es potente y persistente, cerebral más que narcótico y con un gran potencial medicinal.

00002272
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !