Pipas/Bongs

47,35 €
Bong de grueso vidrio para BHO de primera calidad, impresionantes acabados y cuidados detalles. Consigue unas caladas suaves y frescas gracias al filtro percolador que conseguirá enfriar y limpiar el humo de impurezas antes de llegar a nuestra garganta. Incluye cúpula bho y clavo. Características: Altura: 39 cm Diámetro del tubo: 60 mm Diámetro de la base: 115 mm Tamaño de la junta: 14 mm Espesor: 5 mm

 

Los métodos para fumar marihuana con pipas y bongs

 

Habrá momentos en los que prefieras caladas suaves y en otros grandes golpes de humo, pero eso sí, ha llegado el momento de que disfrutes tu hierva favorita, existen diferentes métodos, ¡encuentra el tuyo!

 

Es difícil decir cuál es mejor método de fumar cannabis, después de todo, eres tú el que elegirá el que más te guste y te convenga. Si buscas nuevas formas de fumar marihuana, las pipas y los bongs son los más utilizados. Además, hay pipas y bong que sirven para fumar extracciones (rosin o BHO), marihuana directamente o hash.

 
  • Pipas: Las pipas son una estupenda forma de consumir marihuana, no sólo son fáciles de transportar, su uso es muy sencillo. Son pequeñas pero potentes, proporcionan buenas caladas.
 

Encontrarás decenas de modelos de diferentes diseños y tamaños para que elijas la tuya fácilmente. Existen pipas de cristal de varios tamaños y colores, hechas a mano y pipas de cristal pequeñas de 10 cm. con las que fumar tu marihuana, con el novedoso agujero que tapamos como en el Bong. Se tapa para darle la calada y cuando llega el humo a tu boca, lo destapas para que entre mejor.

 
  • Bong: Si lo que te gusta son las grandes caladas, los bongs son una estupenda forma de conseguirlo.
 

El bong suele fabricarse en cristal o boro silicato y están diseñados para pasar el humo por un depósito de agua que aparte de enfriar e hidratar el humo, lo filtra de resina y nicotina. Además, ahora con el acople bong es posible usarlo junto a un vaporizador de marihuana para que mejores aún más tu experiencia cannábica y minimices el impacto en tus pulmones.

 
  • Máscara de gas: Este sistema no es algo que debería usarse a diario, pero de vez en cuando, llenarte el cuerpo de humo, es una forma increíble de disfrutar tu marihuana.
 

Sólo tienes que ponerte la máscara, encender el bong, y disfrutar de la hierba que satura tu rostro. Si quieres disfrutar de la marihuana al máximo, este método de consumo es ideal.