Extracciones Cannábicas Medical Seeds

Extracciones Cannábicas Medical Seeds

Este libro títulado "Extracciones Cannabicas" del banco de semillas Medical Seeds nos muestra la mayoría de métodos de extracción de cannabis que existen en la actualidad. 

Si eres un apasionado por el hachís, te indicamos que los autores de este libro han sido premiados varias veces en la competiciones Cannabis Cup, gracias a la alta calidad de sus muestras, hechas con técnicas innovadoras.

24,50 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 72h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


Este libro compila los diferentes tipos de extracciones en tres categorías: extracciones para uso terapéutico, extracciones mecánicas y extracciones con químicos.

Así, desde la tintura con etanol, hasta el Rosin pasando por la mantequilla cannábica y las cremas corporales, este libro describe paso a paso con fotos, los protocolos de fabricación y numerosos tipos de extracciones.

Tampoco se han olvidado los amantes del BHO, con la última parte "extracciones con disolventes químicos" que nos detalla las diferentes clases de aceite y su método de elaboración: budder, honey comb, moon rock, shatter, amber no tendrán mas secretos para ti.

Todas estas guías de extracción estan ilustradas con mas de 400 fotos en color, cortesía de Dani y Bubbleman.

00005089
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !