Vaporizador de bolsillo P1 (Negro) Pepita

Vaporizador de bolsillo P1 (Negro) Pepita

El vaporizador que estabas esperando. Para los que les gustan del consumo de las extracciones de marihuana o no les gusta que el tabaco se mezcle con sus sustancias favoritas, la pequeña “pipeta” o vaporizador de la marca Pepita Seeds, será uno de sus utensilios de consumo.
26,09 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


A las funciones de este bonito y pequeño vaporizador debemos añadirle su diseño tan peculiar y a la vez su sencillo manejo. Este pequeño artilugio, si muy pequeño, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño y diseño. Desde el bolsillo de una camisa al bolsillo de tu pantalón vaquero, este coqueto vaporizador te proporcionará tu dosis de extractos (hachís, polen, aceites…) sin llamar la atención, muy discretamente. No necesitarás ningún otro accesorio técnico para utilizar este vaporizador portátil y unipersonal, en cualquier lugar y con un sistema de cargado de batería muy simple, la autonomía que te dará el “mini vapor” será suficiente para satisfacer tus necesidades. El vaporizador para extracciones de Pepita Seeds, es sin duda un artículo que en breve podremos ver entre los muchos amantes de estas sustancias y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, al que lo use y al que te vea usarlo. “Autentico” articulo “fetiche” que no por esos adjetivos deja de ser un efectivo vaporizador portátil. Otra de las peculiaridades de este producto sin duda es su precio, muy acorde a los tiempos que vivimos, es decir, un muy buen precio en comparación con similares vaporizadores. Ya lo sabes, el vaporizador de Pepita Seeds es bonito por su diseño, simple de utilizar, efectivo en su funcionamiento, con un coste económico “bajo” y tu aliado en el consumo de extracciones de marihuana como el hachís, el aceite de cannabis, B.H.O. el polen o similares. El pequeño vaporizador de Pepita Seeds ya está aquí, y viene para quedarse. Ficha vaporizador Pepita Seeds Pepita Seeds se enorgullece en presentar una nueva generación de vaporizadores… El P1. Utilizando la tecnología más avanzada disponible, hemos desarrollado el vaporizador eléctrico portátil más pequeño del mundo. El P1 está especificamente diseñado para extracciones ya sean Hash en seco, Ice-o-lator o B.H.O. (Butan Honey Oil). El sistema avanzado del P1, sin necesidad de butano y más ligero. Simplemente llenar el vaporizador y listo para disfrutar con estilo del P1. Fácil y discreto de usar, el P1 funciona en todas las condiciones, incluyendo un dia de viento al aire libre, o simplemente sentarse en el sofa. Descubre todas sus posibilidades. - Sin conbustion. - Bateria de litio recargable. - Fácil limpieza. - Ligero y discreto. - Cargador USB.
00006461
100 Artículos
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !