Balastro Electronico Regulable Vanguard 600w

Balastro Electronico Regulable Vanguard 600w

Balastro de 600w Vanguard Regulable en 4 posiciones: 250w, 400w, 600w, 660w (superlumen)

90,00 €
Impuestos incluidos
 Consultar disponibilidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,50 €.


El Balastro Electrónico Vanguard cuenta con un regulador de potencia muy preciso y con 4 posiciones para adaptarse a las fases del cultivo. De los balastros electrónicos más famosos del mercado por su calidad y su eficiencia. Con el balastro Vanguard podrás regular la poténcia de la luz con la misma bombilla, pudiendo crecer tus plantas con una menor intensidad de luz, ahorrando en la factura ya que las plantas necesitan mucha menos luz durante la fase de crecimiento que en la de floración. Cuando vayamos avanzando en el cultivo, podemos ir subiendo la potencia progresivamente hasta llegar a la fase de engorde y le metamos el Super Lumen, que es una opción que sacará el máximo partido a tus plantas, dándole la máxima potencia a tus bombillas, cercana a los 660w. Éstos balastros no emiten apenas calor al cultivo, con lo que podrás ponerlo dentro de tu cultivo sin problemas. Tiene un diseño que lo hará muy apetecible a la vista, montado en un buen cuadro en la pared de tu cultivo, y con el cable Plug & Play (no incluido) podremos conectar cualquier reflector sin empalmar ni un cable (nunca cortes el cable; no te cubrirá la garantía). También tiene un fusible interno, que antes de que se queme el aparato, saltará y solo quedará en un susto. Se recomienda su uso con bombillas HPS o HM. Con estas bombillas conseguiremos aumentar el crecimiento de nuestras plantas, y por lo tanto conseguiremos floraciones mucho más abundantes. Gran carcasa de protección y enfriamiento con la que podremos proteger nuestro balastro frente a interferencias de radiofrequencia. Una capa de resina interna mantendrá los componentes en el mejor estado posible, para que su durabilidad se vea notablemente aumentada. -Con un impresionante factor de potencia del 98.% -Ignición de lámpara progresiva -DSP (Digital Signal Procesing) que mejora el control dinámico y la intensidad de luz en cada estadio de la planta. -Detección dinámica de la entrada de voltaje, protegiendo el balastro de daños provocados por altos/bajos voltajes. -Detección dinámica de fluctuaciones de corriente, protegiendo el balastro de cortocircuitos, circuitos abiertos y fin al de vida de la lámpara. -Diseño compacto, tamaño mini, con un peso inferior al 1,4 kg.

00001778

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !