LED Agrolite 200W led CREE CXB3590 BIN CD

LED Agrolite 200W led CREE CXB3590 BIN CD

La matriz de leds CXB3590 de Cree es el miembro más brillante de la segunda generación de la familia CXA. Proporciona una eficacia hasta un 30% mayor y hasta un 20% más de lúmenes que la primera generación en el mismo LED. 

Las matrices de LED CXA de segunda generación con mayor rendimiento proporcionan una actualización del rendimiento directa a los diseños LED CXA existentes para acortar el tiempo de desarrollo de productos.

El LED CXB3590 ofrece una salida de lúmenes alta y la eficacia alta en un único paquete fácil de usar que elimina la necesidad de flujo de soldadura.

529,00 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 72h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 52 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 52 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 26,00 €.


La matriz de leds CXB3590 de Cree es el miembro más brillante de la segunda generación de la familia CXA. Proporciona una eficacia hasta un 30% mayor y hasta 20% más de lúmenes que la primera generación en el mismo LED Las matrices de LED CXA de segunda generación con mayor rendimiento proporcionan una actualización del rendimiento directa a los diseños LED CXA existentes para acortar el tiempo de desarrollo de productos. el LED CXB3590 ofrece una salida de lúmenes alta y la eficacia alta en un único paquete fácil de usar que elimina la necesidad de flujo de soldadura.

00005743
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !