Deshumificador Industrial DH-801B Pure Factory (80L/Día)

Deshumificador Industrial DH-801B Pure Factory (80L/Día)

Con el Deshumidificador industrial DH-801B de Pure Factory tendrás controlada la humedad relativa del aire de tu cultivo de interior de manera sencilla y optimizada. Podrás Evacuar hasta 80L por día.
1.100,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 110 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 110 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 55,00 €.


El Deshumidificador industrial DH-801B de Pure Factory 80L/Día nos permite mantener a raya la humedad en cultivos de interior de gran tamaño ya que tiene una capacidad de extracción o evacuación de 80 litros por día con la que podremos conseguir un nivel de entre el 30 y el 80 % mediante el regulador incorporado. Está dotado de 4 ruedas para su fácil desplazamiento lo que le otorga aún más eficacia ya que podemos dirigirlo hacia los lugares de nuestra sale donde hay mayor concentración de humedad. La humedad en el cultivo de interior no debe sobrepasar el 80% y en nuestros hogares no debería ser superior al 65%. Existen remedios tanto para cultivos como para hogares que no llegan a ser efectivos del todo como ventilar nuestras casas o aumentar el tiempo de extracción en cultivos, pero si realmente queremos tener una buena solución para mantener la humedad en los niveles requeridos, debemos usar sin duda un deshumidificador como el Pure Factory DH-801B.
00004069
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !