Mosquito Sustrato - ENTOMITE-M 50000

Mosquito Sustrato - ENTOMITE-M 50000

Utiliza Entomite-M para:

Huevos, larvas y pupas de las moscas del mantillo (moscas esciáridas) y pupas de trips

Presentación:

Tubo de cartón que contiene 50 000 (3.6 litros) ácaros depredadores (todos los estadios) en fibra de coco

44,95 €
Impuestos incluidos
 Bajo Encargo
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,00 €.


Información de carácter general

¿Cuándo se debe usar Entomite-M?

Utilice Entomite-M para el control biológico de huevos, larvas y pupas de moscas del mantillo, sobre todo las larvas más pequeñas y pupas de trips. Introduzca el producto a la primera señal de presencia de la plaga.

¿Cómo funciona Entomite-M?

Los adultos y ninfas se alimentan de larvas de moscas esciáridas y otros insectos del suelo. Los ácaros pueden ser vistos en y sobre el suelo y en la base de los tallos de las plantas. Stratiolaelaps scimitus apenas se transfiere a la propia planta. La reducción del nivel de ataque es lenta pero continua.

Cómo usar Entomite-M

Aplicación de Entomite-M

Invierta la botella o bolsa y agítela con cuidado antes de su uso.

Esparza el material uniformemente sobre el suelo o los bloques de lana de roca (no sobre plástico)

Para prevenir los daños provocados por los ácaros del moho, no aplique el producto en el agujero de plantación cerca del tallo.

Entomite-M contiene ácaros del moho (Tyrophagus putrescentiae), que pueden causar daños leves en algunos cultivos, sobre todo en condiciones húmedas o cuando aparecen cantidades grandes. Por eso, Entomite-M siempre se debe aplicar sobre la superficie del suelo y no en la planta. Al usar el producto por primera vez, realice primero una prueba a pequeña escala antes de su aplicación en todo el cultivo.

Condiciones de manejo óptimo de Entomite-M

Para lograr unos resultados óptimos, el suelo debe estar húmedo pero no demasiado y, a ser posible, rico en materia orgánica. También debe tener una estructura abierta. La temperatura mínima para un desarrollo adecuado de Entomite-M es 15°C.

Manejo

Debido a que los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. De lo contrario, se podría perjudicar su calidad. Si debe almacenar el producto, le rogamos siga las siguientes instrucciones. Koppert B.V. no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo o bajo condiciones distintas a las recomendadas.

Almacenamiento tras la recepción: 1-2 días

Temperatura de almacenamiento: 10-15°C

A oscuras (botella en horizontal)

Dosis

La siguiente información solo tiene carácter indicativo. nos proporciona información sobre los factores locales que se deben tener en cuenta, tales como el cultivo, las condiciones climáticas y el nivel de infestación, le podremos ofrecer un asesoramiento a medida. Para un enfoque correcto, le rogamos consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

00006767
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !