Balastro Eléctrico 250 W Lumatek

Balastro Eléctrico 250 W Lumatek

Lumatek 250W 240V es un balastro electrónico apto para cualquier lámpara HPS o MH de 250W del mercado y con el que conseguirás un mayor rendimiento en tus cultivos de marihuana en interior.

40,00 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Los balastros electrónicos, se calientan mucho menos, y dado que la energía no se destruye, sino se transforma, cuanto menos calor, más energía utiliza de la que consume en producir luz, y menos energía utiliza (que la pagas) en generar calor. Podemos decir, que lo que pagamos de más en el balastro electrónico, nos lo ahorramos de luz, o lo que nos ahorramos comprando un balastro magnético, lo pagamos de luz, como quieras verlo, pero siempre será más rentable a la larga un balastro electrónico, ya que da más producción, consume menos energía innecesaria y amortiza más la luz que pagamos. Ahora os dejaremos unos cuantos modelos de balastros para que veáis las diferencias, y sepáis reconocer uno u otro, así tendrás una mejor idea de cual es el que prefieres para tu cultivo.

Ficha técnica

00001370
1 Artículo
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !