Phmetro pen

Phmetro pen

El PH Metro Digital Pen de Bluelab es un medidor de bolsillo con el que en unos segundos conocerás el nivel de pH y temperatura del agua de riego de tus plantas de marihuana.

100,00 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 72h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 10 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 10 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 5,00 €.


El PH Metro Digital Pen de Bluelab es un medidor de pH de bolsillo para el cultivo de marihuana. De una manera sencilla, rápida y fiable, conocerás los niveles de pH y temperatura de cualquier agua de riego. Se trata de un equipo portátil alimentado por una pila AAA y calibrado de fábrica, con el que cultivar cannabis será mucho más sencillo que nunca, permitiendo que las plantas tengan los nutrientes disponibles para una óptima asimilación.

El pH o potencial de hidrógeno es la medida que indica el nivel de acidez o alcalinidad de una disolución. El pH indica la concentración de iones hidrógeno presentes en determinadas disoluciones, en nuestro el agua de riego. A 25 °C un pH igual a 7 es neutro, si es menor que 7 es ácido y si es superior a 7 es básico. A distintas temperaturas el valor de pH neutro puede variar debido a la constante de equilibrio del agua, algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de medir el pH.

Este PH Metro Digital Pen de Bluelab te ofrece la mejor solución para que tus cultivos de marihuana terminen en éxito seguro, tanto en interior como en exterior ya que es muy pequeño y portátil. Simplemente sumerge la sonda en el depósito del agua de riego o en un recipiente para una muestra, y en unos segundos te mostrará su pH y su temperatura. Debarás usar un ácido para bajar los niveles, como cualquier PH Down, o una base para subirlo como cualquier PH Up. Fiable, fácil de usar y duradero, no te la juegues por culpa de un agua de riego inapropiada y consigue ya en El Punto Eres Tú este genial medidor de pH de Bluelab.

CARACTERÍSTICAS

  • Mide el pH y la temperatura
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Sonda de unión doble (no reemplazable)
  • Indicador de calibración pHsatisfactorio
  • Registro de lectura
  • Indicador de batería baja
  • Impermeable
  • Función de apagado automático
  • Compensación automática de temperatura
  • 1 pila alcalina AAA incluida
00002154

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !