Canna Coco professional plus 50 litros

Canna Coco professional plus 50 litros

CANNA Coco Professional Plus es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes.

17,75 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.


Canna Coco Professional Plus es uno de los mejores sustratos, compuesto íntegramente de cáscara de nuez de coco y Trichoderma, un hongo beneficioso para la planta que la defiende de virus y otros patógenos. El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato inerte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo una cosecha espectacular.Está disponible en sacos de 50 litros.Recuerda que para cultivar en coco necesitarás también medidor de pH, de Ec y fertilizantes específicos.

00001114
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !