Gorilla Glue 10ml

Gorilla Glue 10ml

Los terpenos Gorilla Glue de Cali Terpenes han sido elaborados de forma 100% natural y ecológica para poder añadir sabor y aroma a resinas, aceites y extractos herbales además de a bases líquidas vaporizables (e-liquids). Ideales para disolver extractos para poder vaporizar en "Vape Pens". Terpenos principales: Caryophyllene, Myrcene, Limonene, Linalool, Beta-Pinene, Alpha-Pinene, Terpinolene. El perfil de terpenos de cannabis Gorilla Glue de Cali Terpenes es una combinación de terpenos 100% naturales con un perfil de terpenos exacto al de la famosa variedad americana Gorilla Glue (concretamente del clon Gorilla Glue #4 o GG4), cruce de Sour Dubb x Chem Sister.
232,32 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 48h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 23 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 23 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 11,50 €.


Terpenos Gorilla Glue: El perfil de terpenos de cannabis Gorilla Glue de Cali Terpenes es una combinación de terpenos 100% naturales con un perfil de terpenos exacto al de la famosa variedad americana Gorilla Glue (concretamente del clon Gorilla Glue #4 o GG4), cruce de Sour Dubb x Chem Sister. Los terpenos Gorilla Glue han sido extraídos mediante procesos totalmente naturales y ecológicos, por lo que no contienen disolventes ni metales pesados. Para la elaboración de los terpenos Cali Terpenes son usadas materias primas de primeras calidades, procedentes de cultivos 100% orgánicos, sin pesticidas o agentes contaminantes y totalmente libres de GMO (libres de transgénicos). Los terpenos Gorilla Glue no contienen ningún tipo de añadido ni contienen cannabinoides (THC, CBD, CBD, CBG…). Terpenos dominantes en Gorilla Glue: Caryophyllene, Myrcene, Limonene, Linalool, Beta-Pinene, Alpha-Pinene, Terpinolene. Modulación del efecto de los cannabinoides: Los terpenos Gorilla Glue modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación físicamente relajante y mentalmente activa y sociable. Ideal para relajarse tras una dura jornada, aliviar el stress y mejorar el estado de ánimo. Sabor y aroma de los terpenos de Gorilla Glue: Los terpenos Gorilla Glue de Cali Terpenes tienen un aroma terroso y profundo con un toque pungente tipo pino. Posibles aplicaciones de los terpenos Gorilla Glue: Añadir sabor y aroma específico de Gorilla Glue a distintos tipos de resinas, extractos herbales y aceites. Ideales disolver aceites, resinas y extractos herbales para poder vaporizar en los conocidos como “Oil Pens”o “Vape Pens”. Aportar aroma y sabor específico a todo tipo de bases líquidas vaporizables (e-liquids) para vaporizar en cigarrillos electrónicos (e-cigs) y poder disfrutar del sabor y aroma de esta famosa variedad americana. Aptos para aromaterapia. Recomendaciones de uso de terpenos de Gorilla Glue: Recomendamos no usar más del 4% de terpenos en cualquier disolución. Evitar el contacto con piel y ojos. No consumir, ni vaporizar directamente los terpenos, siempre deben ir diluidos en cualquier extracto, aceite, resina o base líquida. Certificados de los terpenos Cali Terpenes: Certificado “Food Grade” (Grado Alimenticio). Certificado “Kosher” Certificado “Halal” Cumple con la normativa europea de vaporización.
00006853
5 Artículos
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !