Critical 1ml

Critical 1ml

El perfil de terpenos de cannabis Critical de Cali Terpenes es una increíble combinación de terpenos 100% naturales con un perfil de terpenos exacto al de la famosa variedad de marihuana Critical (Big Bud x Skunk), concretamente del apreciado clon de Critical Swiss. Terpenos principales: a-Pinene, b-Pinene, Myrcene, Caryophyllene, d-Limonene, Linalool. El perfil de terpenos de cannabis Critical de Cali Terpenes es una increíble combinación de terpenos 100% naturales con un perfil de terpenos exacto al de la famosa variedad de marihuana Critical (Big Bud x Skunk), concretamente del apreciado clon de Critical Swiss.
24,00 €
Impuestos incluidos
 Producto bajo pedido
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


Terpenos Critical: El perfil de terpenos de cannabis Critical de Cali Terpenes es una increíble combinación de terpenos 100% naturales con un perfil de terpenos exacto al de la famosa variedad de marihuana Critical (Big Bud x Skunk), concretamente del apreciado clon de Critical Swiss. Los terpenos Cali Terpenes han sido extraídos de forma 100% natural y ecológica, sin disolventes ni metales pesados. Los terpenos Cali Terpenes se elaboran con materias primas de la mejor calidad, procedentes de cultivos orgánicos, sin pesticidas ni elementos contaminantes y libres de transgénicos. Los terpenos Critical no contienen ningún cannabinoide (THC, CBD, CBD, CBG…) ni ningún tipo de añadido. Terpenos dominantes en Critical: a-Pinene, b-Pinene, Myrcene, Caryophyllene, d-Limonene, Linalool. Modulación del efecto de los cannabinoides: Los terpenos Critical modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación físicamente relajante y mentalmente divertida. Ideal para mejorar el estado de ánimo y relajarse tras la jornada. Sabor y aroma de los terpenos de Critical: Los terpenos Critical de Cali Terpenes tienen una aroma y sabor intenso con toques a limón, pino y especias. Posibles aplicaciones de los terpenos Critical: - Aportar sabor y aroma a todo tipo de extractos herbales, resinas y/o aceites. - Disolver de forma natural aceites, resinas y extractos herbales de distintas concentraciones para poder vaporizar en “Vape Pens”. - Aportar aroma y sabor específico de Critical a bases líquidas vaporizables neutras (e-liquids) para poder vaporizar en cigarrillos electrónicos (e-cigs) y así disfrutar del sabor y aroma de esta variedad de cannabis tan especial. - Aptos para aromaterapia. Recomendaciones de uso de terpenos de Dosidos: Recomendamos más del 4% de terpenos en cualquier disolución. Evitar el contacto con piel y ojos. No consumir, ni vaporizar directamente los terpenos, siempre deben ir diluidos en cualquier extracto, aceite, resina o base líquida. Certificados de los terpenos Cali Terpenes: Certificado “Food Grade” (Grado Alimentario). Certificado “Kosher” Certificado “Halal” Cumple con la normativa europea de vaporización.
00006976
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !