Bandeja Roll Tray + clips montaje

Bandeja Roll Tray + clips montaje

Revolucionario sistema de bandeja portátil. En tan sólo 8 pasos monta la Roll-Tray con una longitud a tu medida.

14,50 €
Impuestos incluidos
 Entrega en 72h
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.


Bandeja fabricada en plástico (polipropileno) que se sirve en rollo. Una vez en el invernadero se despliega y se monta usando los clips suministrados. El ancho máximo es de 1 metro y las paredes de la bandeja son de 6,5 cm de alto. La longitud de la bandeja se puede cortar según la necesidad del cultivador. Esta bandeja recoge el drenaje y se puede apoyar directamente en el suelo. El precio del metro lineal incluye 1 metro de bandeja (siempre de 1 metro de ancho útil) y los clips necesarios para mantener las paredes de la bandeja erguidas. Generalmente no son necesarios clips adicionales, pero se ofrecen como opción Bandeja por m² para que tú mismo la montes, con la medida que quieras. Incluye 10 clips para su montaje.

00002315
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !