AquaValve

AquaValve

El AQUAvalve es un dispositivo de riego simple pero muy eficaz, pero necesita ser tratado con cuidado. Mantenga el AQUAvalve y su bandeja limpia, libre de obstrucciones y part&iacuteculas del suelo, ya que le ayudará a alimentar a sus plantas durante muchos a&ntildeos. El AQUAvalve está garantizada por 12 meses.
17,90 €
Impuestos incluidos
 Consultar disponibilidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,50 €.


El AQUAvalve se suministra con todos los sistemas Autopot. Una vez conectado al suministro de agua la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas, mediante la simple presión de la gravedad desde un tanque de agua o barril, no hay bombas, presión de la red de agua, electricidad o se requieren temporizadores. Una vez conectado al tanque de la AQUAvalve se abrirá y permitirá que el agua llene la bandeja, a un nivel preestablecido de 20 mm. Cuando se alcanza el nivel de la AQUAvalve se apagará y prevendrá al agua de entrar en la bandeja hasta que toda el agua haya sido consumida por las plantas.El AQUAvalve se suministra con el Sistema 1 Pot, el Kit easy2grow, Aquabox y el kit de extensión 2PotAQUAvalve Asesoramiento - Recuerde predefinir su AQUAvalve antes de su uso. Cuando se conecta usando 6mm o tubo 16mm asegurarse siempre de que el extremo del tubo se sumerge en agua caliente, esto hará mucho más fácil de conectar.Cuando toda el agua se ha consumido y la bandeja está vacía la AQUAvalve reabrirá y permitirá que más agua entre en la bandeja. A medida que las plantas crecen más grandes el AQUAvalve abrirá y cerrará con más frecuencia, con las necesidades de las plantas llenando la bandeja y luego permitiiendo que se vacie completamente antes de que se vuelva a llenar lo que permite que las plantas pasen por un ciclo seco y húmedo . En AutoPot llamamos a esto la tecnología PCI o "Planta controlado Riego".
00004105
 Opiniones
Recibe un cupón de descuento de un 20% por haber publicado una reseña. Si tienes alguna duda sobre el producto contacta con nosotros en elpuntoerestu@elpuntoerestu.com.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !