Sobre Nosotros

Es difícil hablar de Growshop sin hablar de “El Punto Eres Tú”. La nuestra, empresa pionera, radica en Málaga desde el año 2000, y está dedicada a la Horticultura Técnica en general y a todo lo relacionado con el mundo cannábico, en lo particular.

Sita en Málaga, con un equipo personal de gran calidad humana y más de 17 años de experiencia en el sector, ofrecemos todo lo necesario para el cultivo… desde sustratos, abonos sólidos, fertilizantes, preventivos, pasando por sistemas de cultivo aeropónicos e hidropónicos, maceteros, bandejas o mesas de cultivo, instrumental de jardinería, etc. Así como un amplio catálogo de todo lo relacionado para con su consumo, aprovechamiento y parafernalia.

Con un stock prácticamente permanente, contamos con la mejor selección de bancos dedicados a la semillas de cannabis: Positronics Seeds, Dinafem, Sweet Seeds, Buddha Seeds, Serious Seeds, Medical Seeds, pasando por un largo etcétera. Siempre comprometidos con disponer de cualquier novedad del mercado.

Más allá del objeto social que nos ocupa, hemos estado siempre posicionados de forma destacada en el activismo cannábico, concienciados con el consumo responsable e incisivos en todo lo relacionado con la investigación cannábica, y en los usos y aprovechamiento del cáñamo.

Pûeden encontrar nuestros productos en nuestro almacén ubicado en Calle Flauta Mágica, 40. CP: 29006 - Málaga, donde le atendemos de 9:30 AM a 20:30 PM.

También ofrecemos servicios de pedido online de nuestros clientes a través de la web www.elpuntogrowshop.com , donde podrás elegir si reciabirlo en un domicilio o retirar el pedido en nuestro almacén.

Si desea obtener más información puede llamarnos al telf. 952617287 | 625654950 o comuníquese por correo electrónico tienda@elpuntoerestu.com

 

 

Loading...