Información de Envío

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de que el pedido sale de nuestro almacén, esto normalmente será a las 24 - 48h siguientes de la recepción del pedido o la confirmación del pago. Los plazos indicados son siempre en días hábiles y los importes son IVA Incluido. Los envíos dirigidos a poblaciones remotas se pueden demorar en la entrega entre 24/48h más.

En el caso de artículos de gran volumen o peso excesivo se aplicará una tarifa de precios diferente. Estos gastos le serán indicados en el momento de realizar el pedido y antes de la confirmación del pago.

En caso de una rotura de stock o alguna incidencia nos pondremos en contacto con usted para proponerle una solución alternativa como el cambio por un artículo similar, la devolución del importe de la compra o confirmar una nueva fecha de entrega.

 

PENÍNSULA

Enviamos los pedidos a tu domicilio con total discreción en cualquier punto del territorio nacional: Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias

Compañía de Mensajería TIPSA. Tarifa para paquetes entre 0,00 y 15,00 kg.  

Compañía de Mensajería TXT. Tarifa para paquetes de más de 15,00 kg.

 

INTERNACIONAL

Paquetes internacionales a Italia enviados a través de la empresa GLS.

 

RECOGIDA EN TIENDA

Gastos de envío GRATIS. Si se quisiera llevar el material retirándolo de la tienda, tendría que previamente hacer el pedido y cuando se le avise, mediante llamada telefónica, correo electrónico o sms, vendría a retirar la mercancía.

 

 



Loading...